viernes, 19 de marzo de 2010

Productos y servicios

Dada las condiciones de la megatendecia a los productos se le identifican con los siguientes ámbitos:
-Empresarial: Desarrollar tiendas virtuales o centros comerciales en línea donde se puedes tener una amplia variedad de productos y servicios que evita exponerse ala inseguridad y ala perdida de tiempo para recorrer una gran distancia para salir de compras además también existen establecimientos de negocios enfocados a la base de la pirámide como las aerolíneas hoteles y automóviles de bajo costo.
-Socialización: se enfoca en contenido general por los usuarios como youtube con el fin de diseñar y desarrollar nuevas formas de socialización virtual también ofrece servicios de acceso abierto a internet como lo es WIFI también consultorial de análisis de información sobre comunidad virtual y producción de partes tecnológicas de alta movilidad.
-Entretenimiento: explica que el internet es un universo lo que cual permite llegar al mercado con mayor facilidad por ejemplo la televisión por internet es el siguiente paso: diseñar y construir un video juego virtual para entretenimiento. Contenido en medios virtuales como (TV, radio prensa , comunidades .etc).
-Académica: es buenos brindar servicios educativos en medios virtuales que desarrollen sus contenidos y formatos en estos medios, existen diseños de comunidades virtuales en las cueles puedes investigar, simula y hacer practicas personalizadas así la gente puede probar sus competencias y compartirá con las demás personas.
-Innovación tecnológica: se necesita nuevos modelos de negocios y canales alternos para la comercialización de productos.
-Cultura: desarrollar software que permitan conocer diferencias culturales , el desarrollo de museos virtuales también existen nuevas formas artísticas como 3D fotografía pintura etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario