jueves, 18 de marzo de 2010

Descripción


Los grandes cambios en el mundo están siendo guiados principalmente por las megatendencias; que son las proyecciones que realizan los analistas sobre el fututo del mundo globalizado. Es decir, las tendencias científicas, económicas y sociales, que influirán en el futuro próximo. Estas son cambios a gran escala en el comportamiento o aplicación de una disciplina particular del conocimiento, mismas que son evaluadas con base en cuatro índices de competitividad: desempeño económico, eficiencia de negocios, infraestructura y eficiencia gubernamental.

Existen varias megatendencias y una q nosotros pensamos, es muy presente en estos años, es la virtualidad cotidiana, que es la megatendencia de la cual pretendemos presentar.

Elegimos presentar este tema en un blog, ya que sería un claro ejemplo de acuerdo a nuestro tema, demostrando con esto que la virtualidad cotidiana es algo que ya tenemos muy presente.

1 comentario:

  1. Muy buena entrada, Alejandra. Concuerdo contigo en que la virtualidad cotidiana es algo que ya tenemos muy presente, aún sin percatarnos de ello ;)

    ResponderEliminar